viernes, 26 de septiembre de 2008
¿que es lo mejor de colombia?
ps pa q lo mejor de colombia son sus paisajes sus sitios turisticos, la gente q hay en nuestro pais es la mejor por q son bacanos son rumberos se bailan lo q sea y son echaos pa`lante mejor dicho colombia es lo mejor del mundo y nadie lo puede negar .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
