viernes, 26 de septiembre de 2008

¿que es lo mejor de colombia?

ps pa q lo mejor de colombia son sus paisajes sus sitios turisticos, la gente q hay en nuestro pais es la mejor por q son bacanos son rumberos se bailan lo q sea y son echaos pa`lante mejor dicho colombia es lo mejor del mundo y nadie lo puede negar .

4 comentarios:

paolita angarita dijo...

colombia es maravillosa por donde se mire asi no sea tan grnde ni tan desarrollada podemos decir que es el mejor pais del mundo
¡que viva colombia!

Anónimo dijo...

uii sano paola se inspiiro hahaha
que paso negriita!!
esa foto donde fue en el baño o que!!! hahaha
tamos hablando=)

rolando dijo...

colombia es caucho por donde se mire en especial la gente tan bacana (entre esos yo)y pa que vea q no solo eso tiene de bacana colombia si no tambien la musica y entre la musica lo mas caucho son "LAS CUMBIAS"

Anónimo dijo...

negroo
por que no hace lo de michel jackson y se blanque!!!!
jijijijiji
no mentiras xD